POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

¿Quienes somos?: Desarrollamos libros que se pueden ver a través de nuestra aplicación de realidad aumentada llamada VisualAR. NO es necesario tener cuidado con el entorno por ser una App de Realidad Aumentada, ya que los libros se extienden sobre una superficie recta y la imagen en realidad aumentada se puede ver mediante un dispositivo electrónico utilizando solamente las manos. El uso de la App NO pondrá en peligro la integridad física del usuario. La dirección de nuestro sitio web es: https://www.visualar.cl. Encuentranos en RRSS INSTAGRAM o FACEBOOK

Mail de contacto: visualar.cl@gmail.com

¿Recopilamos datos?: NO recopilamos datos de ningún tipo dentro de la app. La app solo sirve para visualizar el libro e interactuar con los personajes u objetos en realidad aumentada.

¿Cómo comprar tu libro?: Si se contacta con nosotros para comprar un libro, utilizamos la información que nos proporciona como su nombre, comuna, dirección y correo electrónico para poder realizar el envío de su libro. Esto no se muestra a otros usuarios y no se comparte en ningún lugar.

Formularios de contacto: Si se contacta con nosotros para discutir sobre cualquier producto, o para obtener soporte, utilizamos la información que nos proporciona como su nombre, correo electrónico y mensaje para poder resolver sus dudas. Esto no se muestra a otros usuarios y no se comparte en ningún lugar.